Ir al contenido principal

Síntomas de la disautonomía.

Síntomas de la disautonomía. 

Los enfermos con disautonomia al sufrir una emoción fuerte, o al estar en lugares cerrados, como iglesias o en sitios calurosos,  o en presencia de deshidratación, comienzan a sentirse mal, con sensación de debilidad, visón borrosa y si no se recuestan pueden perder el conocimiento.
El síntoma más frecuente es la fatiga. Al permanecer de pie por un tiempo prolongado se producen otras molestias. El individuo se siente desfallecer, se pone pálido , sudoroso, semejando una reacción hipoglicémica. En caso de no sentarse o dejarse caer al suelo, puede presentar un desmayo o un síncope.
A veces la persona con disautonomia se siente débil, cansada, sin ánimo, no tiene interés en la conversación a su alrededor y se encierra como en un mutismo. Se le ve pálida, cansada, a veces con los párpados caídos y sin deseos de participar en nada. En algunos casos debido a la poca expresión de la cara, se les diagnostica erróneamente Parkinson. Es necesario reconocer estos síntomas premonitores para evitar caídas y fracturas o una contusión cerebral. Las manos y pies tienden a hincharse al estar inmóvil o al caminar despacio o por el calor excesivo. Los dedos de las manos se sienten duros, algo rígidos, por el aumento de volumen difuso y es necesario empuñar las manos repetidamente para facilitar la circulación, con lo que la sensación desagradable desaparece. Estos pacientes tienen por lo general intolerancia al frío, pero al mismo tiempo sufren con calores excesivos (mala regulación térmica).

Pronto subiré información de como poco a poco y con constancia he logrado mejorar. si estas diagnosticado con disautonomía procura mantenerte bien hidratado y también aumentar tu ingesta de sal.

para mas información visita mi web https://diariodeundisauton.wixsite.com/mejoraconstante/inicio/

Comentarios